Paypal system es

Este será un tutorial hecho para aquellos que viven fuera de Brasil y desean saber como donar a través de paypal.
Primero que todo, vaya a la página web oficial (https://www.pokexgames.com) e inicie sesión en su cuenta, a continuación, haga clic en el botón Donate que se encuentra en su Manage Account.

Después de usar el botón, se le enviará a una nueva página web, donde se puede iniciar el proceso de donación, es muy fácil, basta con hacer clic en el botón "Comprar Agora", aquí:

Entonces se le enviará a la página web de PayPal, donde puede seleccionar la cantidad (Quantidade), y recuerde que cada 1 producto serán 10 diamantes, así que si quieres 20 diamantes deberá colocar  2, si quieres 50 diamantes, deberá colocar 5, y así sucesivamente (en este tutorial vamos a comprar sólo 10 diamantes, por lo que hemos seleccionado la cantidad de 1 producto), después de haber hecho esto, por favor, ingrese a su cuenta PayPal y haga clic en Pay Now!

Después de haber hecho eso, su donación ya ha sido enviada a la cuenta PayPal del Staff de PokexGames y el sistema PayPal le dará el número de la transacción tiene que enviar por correo electrónico.

Después de hacer una donación, envíe un correo electrónico a suportepxg@live.com indicando el número de su cuenta, el número de la transacción, el nombre y el correo electrónico usado en PayPal.

Observaciones:

  • US$ 5 = 10 Diamonds.
  • Puede demorar hasta 4 dias laborales para obtener los diamonds en su cuenta, una vez enviado el email con los datos de la donación, por lo que se recomienda esperar pacientemente.
  • We have a bonus for donations made through a Verified Paypal Account, it is 11 diamonds for each 5 USD you donate, so it means, it is one (1) diamond more than normal accounts.