Golden Survival Arena ES

English

La Golden Survival Arena, es un evento que ocurre cada 5 horas, donde los jugadores son transportados para una arena y deben sobrevivir a rondas con varios pokemons y cada vez mas fuertes, también llamados waves. A continuación explicaremos toda  su estructura y como participar.

En el lugar del evento usted encontrara la NPC Nursey Joy, el NPC Mark, el NPC Meowth Dealer y dos cuadros en la pared, también el Locker del Centro Pokemon.

Para participar en el evento es necesario poseer un item Meowth Coin. Este ítem puede ser adquirido looteando de Meowth Hunter o comprándolo en el NPC Meowth Dealer.

Diálogo:

Você: hi
Meowth Dealer: Hello survivalist! If you want MEOWTH COINS, you're in the right place!
Você: meowth coin
Meowth Dealer: I have a good offer for you, 2 meowth coins for 1 diamond, what do you think?
Você: yes
Meowth Dealer: You need one diamond to buy meowth coins.

 

Como usted puede ver, con un diamonds podrá comprar 2 Meowth Coins.

Ahora que usted tiene el ítem Meowth Coin, usted necesita inscribirse y para eso basta dar Use en el Meowth Coin, hecho eso su nombre ira para uno de los dos cuadro que fueron citado anteriormente. Después de inscrito, usted necesita esta en la Golden Island, a la hora del evento, pues será movido automáticamente para la arena.

 
El Cuadro de la izquierda es el Ranking del evento, y el cuadro de la derecha es la lista de participantes del próximo evento.
 
 
Como fue citado en el inicio, este evento ocurre a cada 5 horas después del término del evento anterior, enlistaremos a continuación una lista de informaciones al respecto del mismo.
  • No hay límite de waves, o sea, los jugadores permanecerán en esa arena hasta que todos mueran, a cada nivel estará más difícil.
  • Hay 10 posiciones en el ranking y a cada evento el número máximo de participantes es de 15. El evento puede iniciar así tenga solamente una persona participando.
  • Una vez que usted se inscribe en el evento, podrá ir a cazar o hasta salir, solo necesita estar en la Golden Island a la hora que valla a comenzar.
  • Con cada wave que usted resistir, su premio será mayor.
  • Solamente entrara en el Ranking el último sobreviviente del evento. Suponiendo que hallan 10 participantes, solamente uno de ellos, el último que muera, contara los waves para el ranking.
  • Los jugadores pueden usar revives, pociones, medicinas, estar en party etc.
  • Usted podrá transportar para el lugar del evento una vez que allá ido hasta allá, diciéndole "hi" al NPC Nursey Joy. El comando de teleport es h "golden.
  • Jugadores de cualquier nivel podrán participar en este evento.
  • Si muere, en la arena no perderá nada.